domingo, 12 de julio de 2009



Y todo volvio a mi mente.... sabia lo que iba a pasar... lo intuia tal como paso la primera vez que termine de leer aquel maravilloso libro que te sumerge y no te deja hasta que lo terminas, lo cierras y te sientes satisfecho porque sabes que no fue una perdida de tiempo el leerlo [y releerlo en mi caso ja!] pero aun siendo esta la segunda vez que mis labios iban leyendo en silencio cada una de las lineas que me hicieron reir, preocuparme, sentirme aliviada e incluso llorar[si ¡llorar!] volvi a sentir las mismas emociones que la primera vez que lo experimente... Ya que no es la tipica historia de amor con el tipico final feliz que bueno a final de cuentas si lo hay pero despues de muchos hechos, acontecimientos y/o tragedias que, a lo largo de la historia, la protagonista tiene que sufrir para poder llegar y estar al lado de su primer amor... el amor de su infancia... pero ella claro no deja a la ligera todo su pasado, no olvida, no perdona con facilidad.... Y vive atormentada por su pasado.... y me digo a mi misma -mi misma, ¿Que sera lo que hara que muchas veces vivamos de recuerdos pero que cuando son malos nos torturamos por ellos mientras que si son buenos solo permanecen un breve tiempo?- Y bueno, al menos a mi me ha pasado y se que muchos tambien les ha pasado... Porque aunque los malos momentos no se encuentran en nuestros albumes de fotos, en el portaretratos o incluso de fondo de pantalla de nuestras computadoras son los que nos ayudan a ser mas fuertes, y dijera alguien por ahi [una persona muy especial para mi por cierto] que sin los momentos dificiles y tristes no tendriamos o conoceriamos la felicidad, y ¡es cierto!, porque si vivieramos con solo felicidad, exitacion y cosas buenas todo sera tan.... aburrido, monotono, igual.... y en realidad dejariamos que querer del todo lo que es bueno y añorariamos un poco de dolor y angustia solo para que nuestras penas se vieran curadas y de verdad valoraramos esa... esa luz que no nos deja caer y nos mantiene en pie... Ademas que si vivimos en el pasado muchas veces no nos damos cuenta que existen muchas cosas en nuestro presente que importan mas que esos recuerdos que estan muy dentro de nosotros y que muchas veces hay que dejarlos enterrados ahi, para que no nos atormenten hasta que puedan y acaben con nosotros... Mientras tanto, piensen y preguntense ¿En verdad vale la pena vivir en lo peor del pasado cuando podriamos encontrar una salida en nuestro presente y seguir y encontrar nuestro camino hacia el futuro?..... Y, creo que tambien yo deberia pensarlo...




"...Hay un jardin en el cielo, que esta esperando.


Es un jardin que Chris y yo imaginamos desde hace muchos años..."


(Semillas del ayer, pag 478)

0 comentarios:


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com